Nosotros

Quiénes Somos

  • Certificaciones
  • Huberry
  • Nuestro Compromiso

Respetamos los principios de una producción ética y socialmente sostenible. Contamos con auditoría SEDEX de acuerdo con las directrices SMETA. Sedex es una parte importante de nuestras iniciativas de sustentabilidad, permitiéndonos compartir las auditorías con múltiples compradores en todo el mundo.

Contamos con norma GlobalGAP, internacionalmente reconocida en relación a buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP). Promovemos las buenas prácticas de producción de alimentos en origen, reduciendo al mínimo los impactos ambientales adversos y el uso de insumos químicos. Asegurando una actuación responsable en materia de salud y seguridad de los trabajadores, así como del bienestar animal.

La Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA, por sus siglas en inglés) es uno de los formatos de auditoría ética más utilizados en el mundo. Es una recopilación de buenas prácticas diseñada para disminuir la duplicación de esfuerzos en la auditoría de comercio ético.

Nosotros

La empresa familiar...

Huberry Farm & Export es una empresa familiar que se inicia en el año 2008 con la primera plantación de arándanos en el campo El Escudo ubicado en la Región de Los Lagos, Patagonia Chilena. Este proyecto comienza con la plantación de 22 hectáreas de las variedades Duke, Bluegold, Legacy, Brigitta y Elliott. Con el pasar de los años se han ido realizando mejoras en cuanto a recambio varietal, crecimiento de la superficie plantada, certificaciones e infraestructura de las instalaciones. Actualmente contamos con 30 hectáras plantadas, compuestas por Duke, Top Shelf, Blue Ribbon, Legacy, Briggitta, y Last Call.

Nosotros

Nuestro Compromiso

Huberry Farm está comprometido con el medio ambiente y con el cumplimiento de las legislaciones laborales de sus trabajadores, por lo cual nuestros arándanos cumplen con certificaciones de alta exigencia para todos los mercados a los cuales llega nuestro producto.

Mercados

Conóce donde llegamos...
Ver+

Infraestructura

Nuestras instalaciones
Ver+
Llámanos
(+56) 2 29790588
Estamos atentos a sus dudas, consultas o requerimientos.